Juan, 18:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 18:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 18:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 18:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 18:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Simón Pedro, que tenía espada, sacola, e hirió al siervo del pontífice, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Marcos Cuesta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 18:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Aitor Aguilera Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 18:10. Amén.

Eugenio Gimenez Cordero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 18:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.