Juan, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 18:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 18:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 18:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Juan, 18:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina: el vaso que el Padre me ha dado, ¿no lo tengo de beber?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Rico Benitez

El versiculo Juan, 18:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sandra Pascual Mendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 18:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jose Aguilera Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 18:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Maria Arroyo Tomas

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 18:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.