Juan, 18:13 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 18:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 18:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Juan, 18:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y lleváronle primeramente a Anás; porque era suegro de Caifás, el cual era pontífice de aquel año.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Galindo Rueda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:13.

Maria Belen Galindo Rios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 18:13 estaría entre mis favoritos.

Susana Soler Costa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 18:13 es de mis favoritas.

Felisa Fuentes Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 18:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.