Juan, 18:15 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:15 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Juan, 18:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 18:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 18:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y seguía a Jesús Simón Pedro, y otro discípulo. Y aquel discípulo era conocido del pontífice, y entró con Jesús al atrio del pontífice;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Polo Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 18:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luisa Suarez Escudero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 18:15 estaría entre mis favoritos.

Andrea Galindo Alvarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 18:15 es de mis favoritas.