Juan, 18:18 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 18:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 18:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Juan, 18:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y estaban en pie los siervos y los ministros que habían allegado las ascuas; porque hacía frío, y calentábanse: y estaba también con ellos Pedro en pie, calentándose.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Polo Guerra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 18:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Guerra Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 18:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Silva Collado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 18:18 es de mis favoritas.

Esperanza Ibañez Pastor

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:18.