Juan, 18:2 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Juan, 18:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 18:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 18:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 18:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y también Judas, el que le entregaba, sabía aquel lugar; porque muchas veces Jesús se juntaba allí con sus discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Andres Lopez

Leer el versículo Juan, 18:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Galvez Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 18:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.