Juan, 18:20 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Juan, 18:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 18:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 18:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 18:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Jesús le respondió: Yo manifiestamente he hablado al mundo: yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se juntan todos los Judíos, y nada he hablado en oculto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Tomas Vazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:20.

Julian Avila Campos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 18:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Mesa Benito

Leer el versículo Juan, 18:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonia Valencia Ramirez

El versículo Juan, 18:20 es la palabra de Dios. Amén.

Dolores Trujillo Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 18:20.