Juan, 18:21 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:21 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 18:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 18:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 18:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Qué me preguntas a mí? Pregunta a los que han oído, qué les haya yo hablado: he aquí, ésos saben lo que yo he dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Miguel Marquez

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 18:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rodrigo Dominguez Plaza

Leer el versículo Juan, 18:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sebastian Diaz Mateos

Diosito nos dejó el versículo Juan, 18:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.