Juan, 18:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Juan, 18:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Juan, 18:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 18:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 18:23 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Respondiole Jesús: Si he hablado mal, da testimonio del mal: y si bien, ¿por qué me hieres?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Calvo Aranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:23.

Amparo Caro Escribano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 18:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristina Pastor Cruz

En Juan, 18:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.