Juan, 18:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 18:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 18:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 18:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Juan, 18:24 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Anás le había enviado atado a Caifás pontífice.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Sierra Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 18:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Maria Castro Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 18:24.

Victoria Mateos Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 18:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Ballesteros Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 18:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.