Juan, 18:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Juan, 18:25 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 18:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 18:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 18:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estaba pues Pedro en pie calentándose. Y dijéronle: ¿No eres tú de sus discípulos? El negó, y dijo: No soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Soler Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 18:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Padilla Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 18:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandro Benitez Cuenca

El versículo Juan, 18:25 es la palabra de Dios. Amén.

German Del Rio Aguilera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 18:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victoria Reyes Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.