Juan, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:26 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 18:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 18:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 18:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Juan, 18:26 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Uno de los siervos del pontífice, pariente de aquél a quien Pedro había cortado la oreja, le dice: ¿No te vi yo en el huerto con Él?

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Muñoz Espinosa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Isabel Santana Lara

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 18:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.