Juan, 18:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:28 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 18:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 18:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 18:28 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y llevaron a Jesús de Caifás al pretorio: y era por la mañana: y ellos no entraron en el pretorio por no ser contaminados, sino que comiesen la pascua.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Castro Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 18:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Soler Saez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 18:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jonathan Rivero Galan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 18:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ignacio Morales Romero

El versículo Juan, 18:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.