Juan, 18:3 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 18:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 18:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Juan, 18:3 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Judas pues tomando una compañía, y ministros de los pontífices y de los Fariseos, vino allí con linternas y antorchas, y con armas.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Espinosa Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 18:3 de memoria para siempre.

Bernardo Camacho Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 18:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Arturo Paredes Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 18:3. Amén.