Juan, 18:31 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:31 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 18:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 18:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 18:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Díceles entonces Pilato: Tomadle vosotros, y juzgadle según vuestra ley. Y los Judíos le dijeron: A nosotros no es lícito matar a nadie:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Conde Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:31.

Isabel Simon Vega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 18:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Virginia Lorenzo Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 18:31. Amén.