Juan, 18:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:33 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Juan, 18:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:33 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 18:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 18:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así que, Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús, y díjole: ¿Eres tú el Rey de los Judíos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Caballero Santiago

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:33.

Mohamed Iglesias Rodrigo

En Juan, 18:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Vargas Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 18:33 de memoria para siempre.