Juan, 18:34 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 18:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 18:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Juan, 18:34 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Respondiole Jesús: ¿Dices tú esto de ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Vega Lopez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 18:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Bermejo Vicente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 18:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elisa Silva Carmona

En Juan, 18:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.