Juan, 18:37 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 18:37 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 18:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 18:37 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 18:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 18:37 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Díjole entonces Pilato: ¿Luego rey eres tu? Respondió Jesús: Tu dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquél que es de la verdad, oye mi voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Garrido Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:37.

Javier Salvador Marco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 18:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Olga Soler Soria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 18:37 o el de lo que están comentando…