Juan, 18:38 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 18:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:38 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 18:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Juan, 18:38 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dícele Pilato: ¿Qué cosa es verdad? Y como hubo dicho esto, salió otra vez a los Judíos, y díceles: Yo no hallo en Él ningún crimen.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Lara Sancho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 18:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Aranda Fuentes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 18:38 es de mis favoritas.

Josep Plaza Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 18:38. Amén.

Maria Antonia Santana Pascual

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 18:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.