Juan, 18:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Juan, 18:5 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 18:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 18:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 18:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Juan, 18:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Respondiéronle: A Jesús Nazareno. Díceles Jesús; Yo soy (Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.)

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Serra Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 18:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isidro Mendoza Cuevas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 18:5.

Julio Medina Domingo

Leer el versículo Juan, 18:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Albert Castaño Ramirez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 18:5.