Juan, 18:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:6 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 18:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 18:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 18:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Juan, 18:6 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como les dijo, Yo soy, volvieron atrás, y cayeron en tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Soria Roldan

El versículo Juan, 18:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Fatima Reyes Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 18:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosario Garrido Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 18:6 es de mis favoritas.