Juan, 18:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 18:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 18:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 18:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Juan, 18:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy: pues si a mi buscáis, dejad ir a éstos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Paredes Roca

Leer el versículo Juan, 18:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Asuncion Vidal De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 18:8. Amén.

Martin Villanueva Mora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 18:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.