Juan, 18:9 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 18:9 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 18:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 18:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 18:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Juan, 18:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Para que se cumpliese la palabra que había dicho: De los que me diste, ninguno de ellos perdí.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Arias Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 18:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Campos Conde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 18:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sonia Castro Villar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 18:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Celia Barroso Marin

El versículo Juan, 18:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandro Estevez Barrera

No digas que no comprendes el versículo Juan, 18:9, tan solo di Amén y verás la luz.