Juan, 19:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:10 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 19:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 19:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Juan, 19:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces dícele Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿no sabes que tengo potestad para crucificarte, y que tengo potestad para soltarte?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Velasco Marco

El versículo Juan, 19:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carlos Alonso Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 19:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Conde Marquez

El versículo Juan, 19:10 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Prieto Lopez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 19:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.