Juan, 19:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 19:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 19:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Juan, 19:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Respondió Jesús: Ninguna potestad tendrías contra mí, si no te fuese dado de arriba: por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Polo Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 19:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Navarro Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 19:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Jose Calderon Mendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 19:11 es de mis favoritas.

Tomas Roldan Asensio

Este versículo Juan, 19:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Ramon Reyes Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 19:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.