Juan, 19:15 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 19:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 19:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 19:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Juan, 19:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas ellos dieron voces: Quita, quita, crucifícale. Díceles Pilato: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los pontífices: No tenemos rey sino a César.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Martos Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 19:15. Amén.

Raul Calderon Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 19:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carla Lozano Marco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 19:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Vicente Rojas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 19:15 es de mis favoritas.