Juan, 19:23 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:23 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 19:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 19:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 19:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y como los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes (para cada soldado una parte); y la túnica; mas la túnica era sin costura, toda tejida desde arriba.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Rivas Gracia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 19:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Moises Espinosa Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 19:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Manuel Costa Hurtado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 19:23. Amén.

Catalina Ortega Vargas

Diosito nos dejó el versículo Juan, 19:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.