Juan, 19:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 19:26 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 19:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 19:26 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 19:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 19:26 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y como vio Jesús a la madre, y al discípulo que Él amaba, que estaba presente, dice a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Salas Zamora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 19:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Guillermo Zamora Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 19:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Remedios De La Torre Luque

Diosito nos dejó el versículo Juan, 19:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.