Juan, 19:30 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:30 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 19:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 19:30 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Juan, 19:30 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como Jesús tomó el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dio el espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Martin Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 19:30. Amén.

Fernando Marco Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 19:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.