Juan, 19:31 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:31 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 19:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 19:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 19:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Juan, 19:31 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces los Judíos, por cuanto era la víspera de la Pascua, para que los cuerpos no quedasen en la cruz en el sábado, pues era el gran día del sábado, rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Avila Pacheco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 19:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Espinosa Valle

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 19:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Belen Cano Alvarez

Leer el versículo Juan, 19:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alvaro Otero Guerrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 19:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.