Juan, 19:32 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:32 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 19:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 19:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 19:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 19:32 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y vinieron los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Vera Parra

El versículo Juan, 19:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Adolfo Bernal Parra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 19:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nerea Ortega Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 19:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.