Juan, 19:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 19:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 19:33 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:33 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 19:33 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas cuando vinieron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Sierra Romero

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 19:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ignacio Anton Cuevas

El versículo Juan, 19:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Iker Rodriguez Estevez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 19:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Pedro Benito Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 19:33.