Juan, 19:35 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 19:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 19:35 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 19:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 19:35 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el que lo vio, da testimonio, y su testimonio es verdadero: y Él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Soria Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 19:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Campos Montero

Leer el versículo Juan, 19:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Raul De La Fuente Ramirez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 19:35 es de mis favoritas.

Inmaculada Rey Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 19:35 o el de lo que están comentando…