Juan, 19:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Juan, 19:36 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 19:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 19:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 19:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Juan, 19:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque estas cosas fueron hechas para que se cumpliese la Escritura: Hueso no quebrantaréis de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Beltran Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 19:36.

Ismael Rodriguez Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 19:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luisa Rivero Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 19:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Duran Rodrigo

Leer el versículo Juan, 19:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.