Juan, 19:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 19:38 de La Santa Biblia para meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 19:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 19:38 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 19:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Juan, 19:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Después de estas cosas, José de Arimatea, el cual era discípulo de Jesús, mas secreto por miedo de los Judíos, rogó a Pilato que pudiera quitar el cuerpo de Jesús: y permitióselo Pilato. Entonces vino, y quitó el cuerpo de Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Carrillo Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 19:38 es de mis favoritas.

Esperanza Valle Valero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 19:38.

Catalina Arroyo Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 19:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Casado Bermudez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 19:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Gallardo Crespo

El versículo Juan, 19:38 es la palabra de Dios. Amén.