Juan, 19:39 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:39 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Juan, 19:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 19:39 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:39 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 19:39 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vino también Nicodemo, el que antes había venido a Jesús de noche, trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia De La Fuente Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 19:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alejandra Collado Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 19:39 de memoria para siempre.

Paula Caballero Santos

No digas que no comprendes el versículo Juan, 19:39, tan solo di Amén y verás la luz.

Beatriz Paredes Serra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 19:39 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.