Juan, 19:41 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:41 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 19:41? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 19:41 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 19:41 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Juan, 19:41 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y en aquel lugar donde había sido crucificado, había un huerto; y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aun no había sido puesto ninguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Mena Tomas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 19:41 es de mis favoritas.

Elvira Hidalgo Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 19:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Roman Gutierrez

El versículo Juan, 19:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mar Castaño Ortega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 19:41 estaría entre mis favoritos.