Juan, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 19:6 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 19:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 19:6 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 19:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Juan, 19:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como le vieron los príncipes de los sacerdotes, y los servidores, dieron voces diciendo: Crucifícale, crucifícale. Díceles Pilato: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo en Él crimen.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Rueda Ruiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 19:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raul Guzman Santos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 19:6.

Luisa Carrasco Rodrigo

Leer el versículo Juan, 19:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Consuelo Castro Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 19:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.