Juan, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:1 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Juan, 2:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 2:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 2:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 2:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y al tercer día hiciéronse unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Roman Mesa

Leer el versículo Juan, 2:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marcos Ortiz Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 2:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Exposito Hidalgo

El versículo Juan, 2:1 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Maria Soria Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 2:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Daniel Salvador Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.