Juan, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Juan, 2:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 2:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Juan, 2:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dícele: Todo hombre pone primero el buen vino, y cuando están satisfechos, entonces lo que es peor; mas tú has guardado el buen vino hasta ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Arroyo Caballero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alex Montes Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 2:10 estaría entre mis favoritos.

Irene Garrido Hernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 2:10. Amén.

David Menendez Martin

El versiculo Juan, 2:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.