Juan, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:13 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 2:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 2:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 2:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y estaba cerca la Pascua de los Judíos; y subió Jesús a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Conde Vallejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 2:13 estaría entre mis favoritos.

Andres Ortiz Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 2:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ricardo Salazar Mora

Diosito nos dejó el versículo Juan, 2:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.