Juan, 2:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 2:14 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 2:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 2:14 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 2:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 2:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y halló en el templo a los que vendían bueyes, y ovejas, y palomas, y a los cambiadores sentados.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Leon Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 2:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Castro Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 2:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Daniel Hurtado Caro

En Juan, 2:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohamed Mateo Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.