Juan, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 2:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 2:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 2:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Juan, 2:16 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a los que vendían las palomas, dijo: Quitad de aquí esto, y no hagáis la casa de mi Padre casa de mercado.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Vargas Nieto

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 2:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Teresa Santos Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 2:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilio Valle Domingo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 2:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Espinosa Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 2:16. Amén.