Juan, 2:17 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:17 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 2:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 2:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 2:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Juan, 2:17 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me comió.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Guerra Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 2:17 o el de lo que están comentando…

Salvador Segura Santiago

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 2:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angela Miguel Casas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 2:17 estaría entre mis favoritos.