Juan, 2:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 2:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 2:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 2:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 2:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los Judíos respondieron, y dijéronle: ¿Qué señal nos muestras de que haces esto?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Padilla Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 2:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Valle Escudero

Diosito nos dejó el versículo Juan, 2:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Javier Polo Rueda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 2:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Dominguez Ros

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 2:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Manuel Ramos Gracia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 2:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.