Juan, 2:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 2:2 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 2:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 2:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Juan, 2:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y fue también llamado Jesús y sus discípulos a las bodas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Carrillo Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Dolores Rojo Anton

En Juan, 2:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Angel Valle Bernal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 2:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.