Juan, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 2:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 2:20 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 2:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Dijeron luego los Judíos: En cuarenta y seis años fue este templo edificado, ¿y tú en tres días lo levantarás?

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Puig Pulido

No digas que no comprendes el versículo Juan, 2:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Remedios Quintana Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 2:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mohamed Crespo Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 2:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.