Juan, 2:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 2:21 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 2:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 2:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 2:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 2:21 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas Él hablaba del templo de su cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Flores Plaza

No digas que no comprendes el versículo Juan, 2:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Magdalena Soria Pozo

Este versículo Juan, 2:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Albert De La Cruz Bermudez

En Juan, 2:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

David Mateo Santiago

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 2:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.