Juan, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 2:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Juan, 2:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 2:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 2:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Juan, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y estando en Jerusalem en la Pascua, en el día de la fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Millan Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Gimenez Lucas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 2:23. Amén.

Juan Jose Sanchez Blanco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jordi Prieto Herrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 2:23 de memoria para siempre.