Juan, 2:25 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Juan, 2:25 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 2:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 2:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 2:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Juan, 2:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y no tenía necesidad que alguien le diese testimonio del hombre; porque Él sabía lo que había en el hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Oliva Castaño

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 2:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Izquierdo Beltran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elvira Rivera Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 2:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.